4 nov. 2008

Una ayuda para Mobuzz


Mobuzztv, compañía productora de DosisDiaria, el mejor show europeo que puede verse en la web sobre noticias tech, y que desde hace 4 años ininterrumpidos ofrece sus contenidos en alta definición de modo gratuito y diariamente, ha manifestado hoy que no puede mnatenerse por estos días sin la ayuda de la gente. Inversiones retrasadas, crisis global, costos que afrontar ahora, los llevaron a pedir a sus seguidores, simpatizantes o simplementes, amantes del mundo web, que les echen una mano. En un mundo virtual que no siempre encuentra con facilidad su modelo de negocios, Mobuzz ha demostrado sobradamente que el producto sirve e interesa, así lo confirman sus 2 millones de visitas al mes en promedio. Su creador, Anil de Mello, supo desarrollar envíos de primer nivel. Sería bueno para todos que encuentre el modo de que le reditúen económicamente, aunque sea para afrontar sus costos. Mientras esto ocurre, toda donación a través de paypal, transferencia bancaria, cheque o comunicándose a sus oficinas de forma personal, es bienvenida (puedes ver cómo colaborar, aquí). El plazo para afrontar los compromisos vence el día 9, así que no hay tiempo que perder! Si te es posible (aún con un esfuerzo) colabora!

2 comentarios:

Edu Saldivia dijo...

A vos te parece donar $25 pesos por la causa? Puf! Amo Mobuzz, pero no creo que prospere pedir doscientos mil dólares en una semana. Popego pide plata? Que hizo Wikipedia con sus donaciones? No es asi...

Paula Carri dijo...

Hola Edu, no hay duda que quienes manejan Mobuzz no supieron darle un modelo de negocio adecuado al producto que estaban teniendo. No puedo creer cómo con el potencial y con 4 años! de demostrar que son un producto atractivo, estén en esta situación. Pero ya lo dice el dicho: A lo hecho, ....Y vale también para quienes seguimos las Dosis. Sería una pena que termine. Un saludo :)

Google