21 oct. 2008

Cabreado con el N95


Martín Varsavsky se rayó con el N95: Ya había leído críticas de él hacia el celular. Es verdad que es difícil de usar, sobre todo por la cantidad de clicks que hay que hacer para cada cosa y por las muchas posibilidades que ofrece para lo que se supone una misma función. Por ejemplo, editar un video puede hacerse desde dos puntos diferentes. Pese a que yo ya le tengo bastante la mano (y algún video edité con música y todo) a veces todavía me cuestan algunas cosas y ni loca lo tendría como único teléfono para escribir y todo desde allí. Pero me gusta para videos. El videito sobre la Esquire con Vanina, Irene, Ezequiel y Alvaro quedó lindo, no?

2 comentarios:

Eze dijo...

Yo estuve a punto de comprarme uno pero no me termina de cerrar. Creo que HTC tiene mejores dispositivos multi-tasking. Estoy de acuerdo con la visión de Martín: no puedo usar un Nokia. Saludos.

Paula Carri dijo...

Sí, está bueno para complementarlo con otro cell. Pero la verdad que es muy caro como para eso, no? La del cell que sirva para todo es una decisión difícil :P bso

Google