29 sept 2008

Meme Firefox

Flickr
Para qué voy a contar mal lo que DotPod (Federico Picone) explicó tan bien? Como nunca antes, voy a hacer uso del "cortar y pegar" para cumplir con este Meme sobre Firefox. Este meme es raro, primero me lo pasa Maccur por Gtalk, luego Marta me lo pasa en su blog pero cuando le digo "ya lo subo", no recuerda de qué le hablo...en fin. Aquí cumplo.

Adhiero a lo que escribió Fede:
"Aprovecho la ocasión para expresar el mal funcionamiento de la versión 3 de su navegador, que me ha dado varios dolores de cabeza y obligado a reiniciar el sistema operativo para corregir los problemas. Uno en particular muy molesto es la manera en que se traban los videos de Flash y de hecho conozco a más de uno al que le ha pasado. Obviamente hay que entender que teniendo un sistema operativo como Windows funcionando debajo, se le puede echar la culpa a Microsoft sin problemas. Sin embargo, en Mac también ha mostrado algunas fallas y es momento para que la gente de Mozilla se dedica a solucionarlas.

La realidad es que este browser se ha convertido en caballito de batallas de los usuarios más profesionales que aprovechamos las bondades de los plugins y las extensiones para sacarle el mayor jugo posible. En mi caso el que más me gusta Better GReader, una extensión que agrega funcionalidad al Google Reader, mi nuevo lector de Feeds favorito que ya puse a tono en mi móvil.

El premio que se llevarán los posts más originales será un un kit de merchandising de Mozilla que incluye una remera de Firefox, una plantilla de calcomanías, un póster del panda rojo (porque es oso no zorro), una pulsera naranja en apoyo a la Web abierta (WTF?) y un pin de Firefox."
Gracias Maccur, por avisarme que ponga el link para el sorteo :)