2 may. 2008

Los Temas artísticos de iGoogle


iGoogle acaba de agregar temas diseñados por artistas reconocidos internacionales. Pilippe Starck, Coldplay, Dolce&Gabbana, Marc Ecko y Anne Geddes son algunos de los 70 artistas que participan. Hay para todos los gustos: moda, abstractos, graffiti, caricaturas, de estilo oriental.
Del nuevo Directorio de Temas, yo elegí Akira Isogawa
Hay 3 artistas latinos (hasta ahora) que participan de esta movida: Gustavo Rosa, de Brasil y Os Gêmeos, artistas callejeros brasileños, "maestros del graffiti", según informa el Blog Oficial de Google para América Latina. El tercero de ellos es Mario Toral, de Chile.
Pero la lista de artistas latinoamericanos seguramente se ampliará porque, según pude saber, Google está tratando de convencer a varios artistas argentinos para que participen en el directorio de Temas. ¿A cuáles de ellos te gustaría ver cuando abres tu Escritorio?

5 comentarios:

Matías Kirschenbaum dijo...

Diego Bianchi
http://diegobianchi.com.ar/

El Niño Rodriguez
http://www.elninorodriguez.com/

Pablo Bernasconi
http://www.pbernasconi.com.ar/

Los tres, amigos de la casa.

Guty dijo...

A mi me gustaría Ciruelo Cabral.

Paula Carri dijo...

Qué buenos reflejos Matías, para acordarte con página web y todo! un saludo.
Guty: qué genial lo de Ciruelo! No lo había pensado. Quedaría buenísimo. saludo :)

Lucila dijo...

Hola estuve revisando tu blog y me parece muy interesante y entretenido, sobre todo que la información es detallada y precisa, espero que sigas posteando más temas para informarnos y comentar.
Saludos.

Guissella dijo...

Déjame felicitarte, que bueno que está tu blog los temas tienen la información exacta que me interesa, sigue posteando más sobre estos temas.
Felicitaciones.

Google