12 may. 2008

Blogueando en primera plana

824535_130 copy.jpg
8242331 copy.jpgPor segundo día consecutivo, los bloggers están en la portada de uno de los diarios más tradicionales de Argentina. La Nación publicó ayer una nota sobre los blogs más visitados en nuestro país y sus autores: Mariano Amartino, Leandro Zanoni, Jorge Gobbi, julián Gallo y Fabio Baccaglioni.
La nota de hoy, también en tapa de La Nación, es sobre la bloguera Yoani Sánchez y la complicada situación de los bloggers en Cuba -sobre la que ya he escrito en La aldea blogal-.
Parafraseando a la canción, (los grandes medios) empiezan a dar cuenta de que "algo está pasando acá".

9 comentarios:

Laura Pintos dijo...

Tarde, pero llegaron! Uf, lo que les ha costado enterarse! Y todavía tratan el tema con pinzas y no pocos desaciertos. Pero bueno, como dice el dicho: más vale tarde que nunca.

Guty dijo...

Vamos a copar los medios, luego a conquistar el mundo...(?)
Está bueno que al fin estén dándole bolilla a un medio que es muy utilizado, y no solo como joda.

Paula Carri dijo...

Jaja, lo mismo opino. Cuánto remaron...Pero está quedando bueno el resultado! :)

Andrés el Viejo dijo...

Lo siento. No se dejen llevar por el entusiasmo corporativo. Si leen con atención, verán que hay (más explícito en la segunda nota, más disimulado en la primera) una fuerte reivindicación, no del formato, sino de los contenidos.

Paula Carri dijo...

Sí, pero una vez que la rueda echa a andar, cada cual clickeará donde quiera...espero. Aunque en el caso de la bloguera cubana (y perdón si alguno me odia por esto) creo que lo mejor que le pudo pasar para beneficiar de su blog (sin duda que no así en lo personal) es que no la dejaran salir de Cuba...un saludo y gracias por venir :)

Marta Repupilli dijo...

Alerta, alerta, alerta que camina el bloggerismo por América Latina!!!

Paula Carri dijo...

Y llega a las europas! sino pregúntenle a Casciari :))

Martín Parselis dijo...

Escribí sobre esto en mi blog, no es autobombo sino un preview de lo que opina cierta gente sobre esto: http://www.blog2.com.ar/index.php/2008/05/13/medio-mundo-en-contra/

Paula Carri dijo...

Gracias! un saludo :)

Google