7 mar. 2008

Heroínas on line

Hoy en Las/12, Página/12, escribí Heroínas on line.

9 comentarios:

Juana dijo...

Estimada Paula (hoy estoy formal)

Me gustó mucho la nota que escribiste.
Yo soy fiel testigo de como mi madre tuvo que aprender a chatear, al tener a su beibi en la big city (baires) ya que somos correntinos.

Primero fue así:
Estoyescribirndoyovoyatardarunpoquito

(eso fue lo primero que escribió, porque Teresa ni el teclado agarraba)

5 días después pudo escrbir: JA JA separado y en mayúsculas.

Me encanta que puedas contar y reflejar esta realidad, donde la tecnología nos ayuda, y nos hace estar ON line todo el tiempo.

Gracias!

Mendieta dijo...

Si señora. Usted escribió, entre otras miles, de mi vieja. Que a los 60 se pusó una PC pa chatear con sus hijos a la distancia del pueblito. Claro que luego le gustó chatear mucho más con otros a lo largo del mundo y ahora nos cuenta de la vida de sus "amigos". Hasta creo que tiene novio. Y bue...
Saludos

Paula Carri dijo...

Cómo me gusta, Juana, Mendieta, que me hayan contado sus hisrtorias. Juana: es taan importante que una persona que no estaba acostumbrada a internet aprenda a manejar el asunto, me encanta! Mendieta: me hace gracia lo de tu madre, se vislumbra algún celito? jeje buenísimo. guarda con lo del novio virtual, por ahí un día...se corporiza!! saludos a los dos

Vanis dijo...

Pau, también me ha gustado mucho cómo en pocas líneas pudiste describir una realidad tan tan patente de mujeres migrantes.
Como siempre, muy buenas tus columnas. :)

Vanis dijo...

Otra cosa, felicitaciones por el nuevo diseño!!!! estan muy tech y me encantan los colores. :D

Paula Carri dijo...

Gracias, Vani! Me encanta que les guste. Gracias por lo del diseño, también, estamos todavía en ajustes... ;)

Laura Pintos dijo...

Mi autoexilio también obligó a toda mi familia al ponerse al día con la tecnología. Hoy chatean, navegan y comentan todos, sin distinción de edad ni sexo.
Quería aprovechar además para felicitarte por el nuevo diseño. La cabecera está muy buena y los colores son re modernos, me gusta! Siempre hay que innovar. Y gracias por poner a Carpe Diem en tu feevy.
Saludos desde el último frío de este invierno en Madrid.

Laura Pintos dijo...

Mi autoexilio también obligó a toda mi familia al ponerse al día con la tecnología. Hoy chatean, navegan y comentan todos, sin distinción de edad ni sexo.
Quería aprovechar además para felicitarte por el nuevo diseño. La cabecera está muy buena y los colores son re modernos, me gusta! Siempre hay que innovar. Y gracias por poner a Carpe Diem en tu feevy.
Saludos desde el último frío de este invierno en Madrid.

Paula Carri dijo...

Gracias, Laura! Qué bueno lo que me contás, todo tiene su parte positiva, no? Sí, me estoy "familiarizando" con la nueva imagen, también yo. Saludo

Google