6 mar. 2008

Albertina Carri


Albertina Carri, Directora de cine, quien está por estrenar su nuevo film, La Rabia, acaba de inaugurar sitio web. Allí, podrán encontrar storyboard, afiches de los films, equipo técnico, participación en festivales, notas de prensa, imágenes. Espero les guste. Para visitarlo, sólo tienen que clickear acá: http://albertinacarri.com.ar

5 comentarios:

Marta Repupilli dijo...

Felicitaciones Albertina. Qué dia se estrena La Rabia, me gustaria estar presente...
Salu2

Paula Carri dijo...

Marta: Falta un mes y algo. Avisaremos...Pero antes del estreno, va a haber una función preestreno -sólo una- en el Festival Internacional de Cine Independiente de Buenos Aires (el 11 de abril).

a rush & a push & the land is ours dijo...

paula:te cuento que vi Los Rubios,y Geminis,me encantaron,sobre todo esta ultima.pero tengo cierto reparo en ver La Rabia,creo que no podria soportar las escenas fuertes con animales,que segun lei hay en la peli,con las escenas de incesto en Geminis todo bien,pero ver y sobre todo escuchar sufrir a un animal,se me hace desgarrador.

Anónimo dijo...

hola paula, soy gonzalo perez trabaje en la peli con albert fue maravilloso y estoy ansioso por verla, tengo un monton de noticias sobre berlin ahora mexico... aguante la rabia besos para albertina .

Paula Carri dijo...

rush, push...:Yo tampoco ví La Rabia todavía, así que no puedo decirte cuánto de fuerte son las escenas, pero bueno..animate! creo q hay función el 11/4 en el Fest de Cine Independiente...
Gonzalo: Alber estaba volviendo de México, le conté de tu comment. Gracias por pasar por aquí y por la buena onda. Saludo :)

Google