29 feb. 2008

Antes del 8 de marzo

Hoy en Las/12, Página/12, escribí Antes de que llegue el 8.

4 comentarios:

Cecil dijo...

si vamos a seguir sosteniendo el día de la mujer, no estaría bueno que hubiera un día del hombre? porque así como está la cosa ahora, el día de la mujer suena al día del animal...

Paula Carri dijo...

Cecil: es que el día del hombre es los 364 días restantes...:)) Aparte del chiste, sin ser feminista, creo que a la mujer todo le cuesta más y no nos es tan facil obtener las oportunidades y el reconocimiento al que el hombre sí accede. Además de vivir la jornada en recuerdo de los asesinatos de las trabajadoras estadounidenses que abrieron camino a muchas más. Si estás en el "mundillo de la web" te recomiendo leer el post del Blog de Google que tiene algunos datos sobre nosotras: http://googleamericalatinablog.blogspot.com/2008/02/existe-la-brecha-digital-de-gnero.html
un saludo, gracias por pasar :)

diegograglia dijo...

Hola Paula,
Me entero por vos del cambio en P/12, parece una respuesta obvia a Crítica, ¿no?
(De paso, también me enteré de que Macri volvió a la presidencia de Boca, juaj...)
Salute,
The Daily DG

Paula Carri dijo...

Diego: Mirá, prácticamente todos los diarios han hecho algún cambio o incluido novedades a partir de la aparición inminente del diario de Lanata. Y, sin desmerecer, creo q es una de las cosas más positivas de este nuevo proyecto.
Lo de Macri, qué sé yo...en vistas del último "tormentón", no necesitaba ir a (la) Boca para estar cerca del río! ;) un saludo

Google