14 ene. 2008

Twitter de renuncia

Había avisado que el twitt 2500 sería importante. Pero, como buen periodista, se la jugó de callado. Y el domingo a la noche -hace unas horas- cuando casi era tarde para todo, largó, vía Twitter, su Noticia(s): Darío Gallo, Editor Ejecutivo de la revista Noticias (Perfil) anunció que abandonó su cargo tras 13 años en el semanario. Cronista, redactor especial, redactor jefe, editor de política y editor ejecutivo fueron los cargos que desempeñó hasta ahora. La verdad que no sé si se va al diario El Mundo de España -donde tuvo un blog electoral (Chimichurri electoral) del 1 al 29 de octubre últimos- o qué. Yo no pasé más que de linquearlo y que me linkee por la cuestión de la Presidenta y su viaje.
Gallo dió la primicia sobre sí mismo a través de Twitter y reafirma así su apuesta a esta red social como canal informativo y a la estructura del microbloggin (que reprodujo en 20 palabras). Porque el periodista es -además- uno de los fundadores de Tuitiar y de 20palabras

3 comentarios:

Mendieta dijo...

Tengo entendido que pasa a Perfil.com según dicen amigos que laburan ahí con pefil bajo.
Saludos

Paula Carri dijo...

Sí, eso me dijeron a mí también. Me hubiera gustado un cambio más fuerte, pero bueno. Igual seguro que en eso le va a ir bien, es justo para él.

Vanina (La Propaladora) dijo...

Sí, confirmo que pasa a Perfil.com Pero el cambio es bueno. Le pongo todas las fichas Gallo es muy visionario y periodista que ha sabido adaptar su olfato de oficio con las nuevas TIc's.

Google