21 dic. 2007

Hoy

Hoy en Las/12 (Página/12) me juego en La Aldea Blogal:

La timba del amor

9 comentarios:

FANSHAWE dijo...

me parece excelente, te felicito por tu nueva publicacion.
me parece bien que alguien empiece a hacer publico esto de valerse de internet para convertirse en un antiheroe, para hacerse el desdichado y a partir de ahi construir un personaje "popular".
sera esa gente tan "atractiva" en la vida real ?
o me van a decir acaso que 12 kilos de mas son motivo suficiente para imposibilitar a alguien de conseguir una pareja ?
te mando un beso y te sigo leyendo

Paula Carri dijo...

fanshawe: Gracias! Sí, lo interesante es también ver el detrás de la escena de ese personaje. Cómo cada hecho va sucediendo y afectando a su condición. Y...lo de los kilos es un tema pesado ;) besos

Laura Pintos dijo...

Gracias de nuevo por citarme. Tu columna, ya te lo dije, me encanta. Un beso.

Nadie Nunca Nada dijo...

Muy buen relato. Una clara evidencia de que hay multiples usos de internet y de los blogs, y creo también -que no se tome a mal- que refleja, a su vez, que hay mucha gente sola o que busca pareja.

Paula Carri dijo...

Gracias Laura! A Nadie...: Sí, hay muchas posibilidades (en la internet). Y mucha soledad (en el mundo). Saludos!

Humberto Acciarressi dijo...

Paula: Gracias por tu visita a mi blog. El tuyo lo conocía antes que a Twitter. En cambio sobre éste, contra el que alguna vez escribí una columna, le estoy descubriendo algunas cuestiones interesantes. Por ahora apenas eso. Entre las buenas, cruzarme con amigos del gremio y ganar otros. Pero voy a lo importante. De a entradas, no voy a parar hasta conocer bien Aryentina, no por obligación sino por entusiasmo lector. De manera que sin invitación y casi por asalto, vengo para quedarme. Vasos y besos.

Paula Carri dijo...

Humberto: Me encanta que te quedes por aquí. Que los lectores elijan Aryentina cada vez que tengan ganas también es reconfortante. Con respecto a Twitter, tiene sus más y menos. Como todo. Pero está bien. Y el viento nos va amontonando (a los que tenemos cosas en común). un beso (y buen comienzo!!)

Ancladas en la brisa dijo...

Muy buena nota Paula! Yo he andado también por los caminos del amor que facilita internet, no muy exitosos, pero los he transitado.
Beso!

Paula Carri dijo...

lau (ancladas...) Y...dicen que hay de todo y para todas/todos. Veremos...

Google