15 jul. 2007

Piñeyro no va en tren


Foto: Whisky Romeo Zulu
En lo que ya constituye una moda más en la lista de costumbres idiotas de los bloggers, recomendamos la desopilante entrevista de Hernán Firpo al cineasta, actor y ex piloto Enrique Piñeyro -en el diario Clarín de hoy- como lo más simpático de los periódicos de este fin de semana.

Piñeyro dixit:
"Nilda Garré (la ministra de Defensa) está tratando de escribirme el guión de la próxima película."
"Yo hace diez años que me preocupo por estos temas. Desde antes de Austral y LAPA¿ Pero sí, ¡estoy repodrido de hacer películas de denuncia! ¡Quiero hacer una comedia donde no se muera nadie, no haya denuncias y tenga final feliz!"

En otra parte de la entrevista, el periodista Firpo se hace eco de algunas acusaciones sobre que Piñeyro hace denunció a LAPA porque puede -tiene un buen pasar económico-. La respuesta:

"La verdad, yo no sé qué hubiera hecho si mi situación económica dependía del sueldo de LAPA. No lo sé...
¿Y por qué sos de "buena posición"?
Porque supe elegir muy bien a mi abuelo."
Y agrega: "el dinero compra tiempo y despreocupación por el dinero."

2 comentarios:

Faco dijo...

Que alguien le mandé a Garré el "Manual A. Fernández de desacreditación y bombardeo a periodistas y críticos". Porque eso de que Piñeyro critica porque tiene tiempo y plata es una boludez grande como una casa. Por el contrario, refuerza sus argumentos.

Ah, Paula, vengo a retribuír el favor ya que me tiene linkeado hace rato y yo apenas pasaba por aquí y menos firmaba. Gracias y siga así.

Paula Carri dijo...

Lo mismo digo (siga así). Aunque, con todo respeto, a ver si se deja de joder un poco con las plantillas.

Google