4 may 2007

La politica de GH


www.flickr.com

No son pocos los blogs que están dando cuenta que una de las candidatas al primer puesto de Gran Hermano es la hija de quien fuera represor y mano derecha de Bussi durante la dictadura. Ser hijo no garantiza nada. Se puede ser sólo h o h de p.

Pero algunos blogs van más lejos en la información y también dicen que Telefé quiere a Marianela como ganadora porque les resulta 'políticamente correcto' a los supuestos "aliados", Blumberg y Macri (entre otros).

Además, Marianela estuvo desleal. Ok. Diego ya vimos lo que es (en cuanto a modales y violencia, sobre todo). No es un "tumbero" tampoco. Y, sobre todo, ya está afuera.

Ante todo esto: ¿No empiezan a ver cada vez con mejores ojos a Juan, que al fin y al cabo no jodió a nadie y está demostrando que así y todo (sí, con acusaciones de boludo incluidas) se puede 'llegar' ?.

Dijo el etnólogo Marc Augé en La Nación el otro día: "El mundo entero se volvió una ciudad y cada metrópolis es, en sí misma, un mundo". Casi casi que cierra el círculo con "cada casa es un mundo". Pero esto, parece que ahora es mucho más literal que hace unas décadas.

¿Alguien que construya el mundo (o TU mundo) de qué manera, elegirías? Eso es lo que habría que preguntarse en el caso de la casa de GH.

Bueno... es lo que hay.
Entrenemos. Dentro de un mes, el voto es obligatorio.